Huesca

CUERPOS DE SEGURIDAD

Se incorporan 52 agentes a la plantilla de la Policía Nacional en Huesca

Realizarán labores de investigación y prevención de la delincuencia

Se incorporan 52 agentes a la plantilla de la Policía Nacional en Huesca
Se incorporan 52 agentes a la plantilla de la Policía Nacional en Huesca
P.N.

ZARAGOZA.- La Jefatura Superior de Policía de Aragón incorpora en sus diferentes plantillas a 202 nuevos agentes policiales que realizarán las labores propias de investigación y prevención de la delincuencia, entre otras, así como la formación de los futuros policías que terminarán en esta comunidad autónoma su periodo de prácticas, según establece la Escuela Nacional de Policía de Ávila.

Este miércoles ha tenido lugar la presentación de los nuevos policías en prácticas de Zaragoza en la Jefatura Superior de Aragón, con la presencia del Subdelegado del Gobierno en Zaragoza, D. Fernando Beltrán Blázquez y el Jefe Superior de Aragón D. Juan Carlos Hernández Muñoz, que se unen a los funcionarios de carrera que se han ido incorporando en las últimas semanas después de haber obtenido plaza en el Concurso General de Méritos, completando así la incorporación de 202 agentes policiales en la Comunidad: 142 en Zaragoza, 52 en Huesca y 28 en Teruel.

En Huesca, la presentación de los nuevos policías en prácticas ha tenido lugar en la Comisaría de la Policía Nacional con la presencia de la Subdelegada del Gobierno en Huesca, Silvia Salazar, y el Comisario Provincial, Álvaro Rodríguez Fernández.

Los nuevos agentes vigilarán las principales vías de comunicación, estaciones, aeropuertos, hoteles o cualquier zona de alta concentración de personas, reforzando las medidas de seguridad oportunas para la prevención de la delincuencia.