Huesca

AGRICULTURA

Kuhn Ibérica entrega su máquina número 20.000 en España

La compañía con sede en Huesca comercializó esta rotoempacadora en Gerona

Kuhn Ibérica entrega su máquina número 20.000 en España
Kuhn Ibérica entrega su máquina número 20.000 en España

HUESCA.- Kuhn Ibérica, la filial española del Grupo Kuhn con sede en Huesca, ha entregado su máquina número 20.000 en una localidad de Gerona, en un acto en el que participó el director general en España, el oscense José Lafuente Martí Roca es el cliente de Terramaq -concesionario distribuidor de Kuhn- que se ha llevado esta máquina a casa, una rotoempacadora VB 3190, y , por tanto, el ganador del descuento de 1.000 euros que Kuhn ofrecía por la adquisición de dicha máquina.

Desde su implantación en España en el año 2003, Kuhn Ibérica ha crecido a través de una red de concesionarios cercana al agricultor que, apoyada en una completa gama de máquinas y servicios de calidad, ha logrado posicionar a la marca Kuhn como líder del mercado. Fruto de este liderazgo, Kuhn acaba de entregar la máquina 20.000 vendida gracias a su distribuidor Terramaq, que este año cumplirá 10 años como concesionario Kuhn desde su apertura en 2010.

El director general de Kuhn Ibérica, José Lafuente, estima que este hito que ahora celebran "es fruto, por un lado, de la importante inversión que el Grupo Kuhn lleva haciendo en investigación e innovación para mantener la máxima calidad y fiabilidad en nuestras máquinas, y, por otro lado, fruto del esfuerzo de nuestra red de concesionarios, que está día a día en el terreno al lado del agricultor. Es remarcable también la confianza y la fidelidad que nos demuestran nuestros clientes en España desde hace 17 años".

Etiquetas