Huesca

ACTIVIDADES DEPORTIVAS MUNICIPALES

Publicados los listados de admitidos en las actividades deportivas municipales de Huesca

El pago de recibos se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de septiembre

Publicados los listados de admitidos en las actividades deportivas municipales de Huesca
Publicados los listados de admitidos en las actividades deportivas municipales de Huesca
A.H.

HUESCA.- El Patronato Municipal de Deportes ha llevado a cabo este lunes el sorteo para las actividades deportivas municipales deportivas con más demanda que oferta de este primer trimestre (del 1 de octubre al 22 de diciembre).

El pago de recibos tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de septiembre. El recibo se enviará a los interesados según su propia elección en el formulario de inscripción, ya sea el recibo domiciliado o bien el enlace de pago electrónico.

Toda la información y los listados se pueden consultar en el siguiente enlace: www.huesca.es/areas/deportes/actividades/informacion

Además, el 28 de septiembre se abrirá el plazo, de 8.00 a 14.00 horas en la sede del Patronato Municipal de Deportes, para aquellas personas que no se inscribieron en el plazo determinado o que quieran inscribirse en una segunda actividad deportiva en la que haya plazas libres.

Se han ofertado cursos de natación(472 plazas), mantenimiento acuático (24 plazas), tenis (120 plazas), gimnasia de mantenimiento (465 plazas), gimnasia para mayores (528 plazas), acondicionamiento físico (125 plazas), bádminton (100 plazas), danza jazz (85 plazas), pilates (311 plazas), relajación (227 plazas), aquagym (88 plazas) y pádel (126 plazas).

Además, se recuerda el uso de la mascarilla será obligatorio durante las clases, al entrar en las instalaciones hay que lavarse las manos con hidrogel o jabón y desinfectarse el calzado en la alfombrilla colocada al efecto, y se deberá mantener la distancia de 1,5 metros durante la clase. Se desinfectará el material utilizado al final de cada clase y se desaconseja el uso del vestuario.

Las clases acabarán 5 minutos antes y empezarán 5 minutos más tarde, para no cruzarse los grupos y poder desinfectar el material individual.

Etiquetas