Huesca

EMPRESAS

CEEI Aragón lanza una línea de servicios para ayudar a las startups a crecer

El proyecto tiene tres iniciativas distinta para emprendedores

CEEI Aragón lanza una línea de servicios para ayudar a las startups a crecer
CEEI Aragón lanza una línea de servicios para ayudar a las startups a crecer
P. S.

HUESCA.- Ayudar a los emprendedores y pequeñas empresas aragonesas a exprimir su potencial y carácter innovador, enfocando su negocio, su propuesta de valor y su público objetivo. Con esta misión nace la nueva línea de servicios Crece impulsada por CEEI Aragón que, a la opción de instalarse en sus sedes de Huesca, Zaragoza y Teruel, añade ahora la posibilidad de formar parte de su ecosistema de innovación empresarial a empresas que no necesitan instalaciones físicas y que pueden desarrollar su actividad desde cualquier parte del territorio aragonés, ofreciéndoles apoyo y acompañamiento personalizado y adaptado a cada fase de desarrollo.

El centro, perteneciente al Departamento de Economía, pone a disposición de un mayor número de empresas su equipo de profesionales expertos en asesorar proyectos innovadores, con casi tres décadas de experiencia y con una tasa de supervivencia a 10 años del 80 %.

Así, para aquellos emprendedores que están comenzando se ha diseñado Proyecto CEEI Aragón; para aquellas startups innovadoras aragonesas que estén buscando un empujón a su crecimiento, Startup CEEI Aragón; y aquellos proyectos que necesiten una ayuda puntual podrán acceder a la elaboración del i-Plan (Plan de Negocio Orientado a la Innovación). Los tres servicios, englobados dentro de la nueva línea de servicios Crece, cuentan con la metodología y el sello CEEI Aragón.

TRES LÍNEAS DIFERENTES

La línea Crece Proyecto permite acceder a la comunidad y utilizar la marca CEEI, y pone a su disposición un director de proyectos para asesorarles en las necesidades de negocio innovador, con la metodología Lean Startup.

Por su parte, la línea Crece Startup es un paquete de servicios premium para empresas en un estadio más avanzado. Además, está incluido el Plan de Negocio Orientado a la Innovación I-Plan, acompañamiento comercial, estratégico, tecnológico y financiero, asesoramiento en financiación y en redes de contacto para la innovación.

El i-Plan, Plan de Negocio Orientado a la Innovación, con sello y metodología CEEI, que incluye entrevista, análisis estratégico, diseño del plan, presentación en demoday y feedback del cliente, y seguimiento de indicadores a los seis meses de la puesta en marcha del plan.

Toda la información está en la web http://www.ceeiaragon.es/.