Huesca

CAMPAÑA BONOS IMPULSA

La primera entrega de los "Bonos Impulsa Huesca" de este mes se agota en 5 minutos

El 10 de diciembre se activarán 30.000 euros más y el día 21 otros 20.000, dentro de esta campaña de vales de descuento

La primera entrega de los "Bonos Impulsa Huesca" de este mes se agota en 5 minutos
La primera entrega de los "Bonos Impulsa Huesca" de este mes se agota en 5 minutos
A.H.

HUESCA.- En solo cinco minutos se agotaron este martes los "Bonos Impulsa Huesca" por valor de 30.000 euros que el Ayuntamiento de Huesca puso a disposición de los oscenses a través de la página web: "www.bonosimpulsahuesca.es"

Esta fue la primera de tres entregas de descuentos previstas para diciembre, unos vales que en total ascienden este mes a un valor de 80.000 euros, 20.000 euros más que en los anteriores.

Así, esta campaña, puesta en marcha por el Ayuntamiento junto con Ceos-Cepyme Huesca para reactivar el consumo y la actividad empresarial de la ciudad, realizará dos entregas más de "Bonos Impulsa Huesca" hasta final de mes.

Los oscenses que deseen algunos de estos vales tendrán que estar muy despiertos ante la pantalla de su ordenador en dos fechas concretas. El jueves 10 de diciembre se activarán 30.000 euros más y el lunes 21 de diciembre se lanzarán los 20.000 euros adicionales que se han sumado a la campaña para seguir dinamizando el consumo de cara a la Navidad, según informan desde el Ayuntamiento de Huesca.

La campaña ofrece bonos de descuento por valor de 2 euros (para una compra mínima de 10 euros), de 5 euros (gastando 25), de 10 euros (si se consumen 50) y de 15 (si el coste final de la compra es de 75 euros como mínimo).

Además, en una misma compra se pueden utilizar varios bonos, con un límite de 50 euros de descuento en una misma compra y por un mismo D.N.I. (en cuyo caso sería de 250 euros como mínimo). Cada bono de descuento contiene un código de seguridad, los datos del cliente, el importe del descuento y la fecha tope para canjearlo.

Desde que se lanzara la campaña el pasado mes de agosto, se han puesto en circulación en la ciudad compras y contrataciones de diferentes servicios por valor de 1,2 millones de euros. La campaña es intersectorial, por lo que entre las más de 350 empresas y establecimientos adheridos a la campaña hay negocios de informática, de moda y complementos, carpinterías, librerías, pastelerías, peluquerías, jugueterías, talleres, centros de estética, agencias de viajes, centros de fisioterapia o establecimientos de alimentación, entre otros muchos. El Ayuntamiento ha manifestado que espera volver a incluir esta campaña en los presupuestos municipales de 2021, previsiblemente con la misma partida de 300.000 euros que este año, ante los buenos resultados registrados .

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