Huesca

EMPRESAS

Ahora que la asesoría se vuelve crucial, Cierzo Gestión abre oficina en Huesca

Cierzo Gestión, Centro Especial de Empleo de Fundación Rey Ardid, brinda una asistencia integral sobre cuestiones legislativas, de ayudas o de gestión

Ahora que la asesoría se vuelve crucial, Cierzo Gestión abre oficina en Huesca
Ahora que la asesoría se vuelve crucial, Cierzo Gestión abre oficina en Huesca
S. E.

Cierzo Gestión abre sus puertas en la calle de José María Lacasa de Huesca, siendo la segunda sede junto, con la originaria de Zaragoza de esta asesoría integral para entidades y particulares. Con más de 70 trabajadores, esta apertura pretende contribuir a apoyar al tejido social de la capital altoaragonesa.

Se trata de un Centro Especial de Empleo perteneciente a Fundación Rey Ardid con 30 años de trayectoria en el asesoramiento especializado, que acompaña a cada cliente mediante un trato personalizado adaptado a sus necesidades.

En palabras de Charo Blasco, gerente de Cierzo Gestión, «desde la asesoría se trata de proporcionar un servicio integral para las necesidades actuales de las empresas y particulares, en el contexto de los nuevos retos del siglo XXI. En una coyuntura tan complicada como la actual, las necesidades de nuestros clientes son la humanidad, la flexibilidad, la rigurosidad y el impulso. Esto se traduce en estar con las personas, encontrar soluciones adaptadas a los momentos actuales, realizar un trabajo profesional y honesto, y buscar nuevas oportunidades de mejora para emprender nuevos retos».

UN SERVICIO INTEGRAL La legislación aplicable a empresas, asociaciones, fundaciones y otras entidades del sector social constituye uno de los ejes sobre los que trabaja Cierzo Gestión. También en los procesos de externalización de servicios a empresas de manera eficiente y de forma complementaria, como la digitalización de documentos, recepción y conserjería, la atención telefónica o trámites administrativos de todo tipo.

Por otra parte, Cierzo Gestión está orientado a la actividad de entidades y autónomos, ofreciendo servicios integrales de asesoramiento en materia contable, fiscal, laboral, jurídica y sobre subvenciones nacionales y europeas.

Siendo conscientes de que los fondos europeos de recuperación y resiliencia se destinan a generar oportunidades de inversión que favorezcan el desarrollo de modelos productivos cualitativamente más eficaces que los actuales, contar con una asesoría especialista que contribuya a la solicitud y obtención de ayudas europeas será fundamental en los próximos tres años.

TODO OPORTUNIDADES A través del servicio Increzendo, Cierzo Gestión facilita la internacionalización de las empresas y sus productos, a través de un equipo multidisciplinar de más de 30 años de experiencia, que van desarrollando varias líneas de negocios propios que funcionan y son rentables mediante equipos formados con una orientación a la consecución de objetivos.

Es recurrente decir que la crisis de la covid-19 ha impulsado el desarrollo de nuevas tecnologías, incorporando el trabajo en remoto, el teletrabajo, o las teleconferencias a través de distintas plataformas. A este respecto, elegir una asesoría que facilite herramientas informáticas y "software" a la altura de los tiempos que corren con un departamento especializado puede marcar la diferencia.

En cuanto a los servicios a particulares, Cierzo Gestión comprende derecho de familia, civil y gestión laboral de empleadas de hogar, entre otras cuestiones.

Por último, cabe recordar que como Centro Especial de Empleo, Cierzo Gestión apuesta por la integración laboral de las personas con discapacidad, culminando en la actualidad un proceso de modernización de sistemas orientado a los nuevos retos que se presentan en el futuro más inmediato.

EL PRESENTE DE CIERZO GESTIÓN

Cierzo Gestión, empresa perteneciente a Fundación Rey Ardid, abre sus puertas en la calle de José María Lacasa, número 15 de la ciudad de Huesca con el firme objetivo de dar servicio al tejido social altoaragonés. Tras su experiencia en la capital aragonesa, la entidad apuesta por su segunda sede con vistas a ampliar su actividad y sus servicios. Especializada en compañías de carácter social, fundaciones y asociaciones, la entidad ofrece un asesoramiento y un apoyo integral a todo tipo de empresas y particulares.

Dentro de un proceso de modernización y de posicionamiento ante la nueva situación, derivada de los efectos de la pandemia, Cierzo Gestión ha abordado los retos de internalización y digitalización en sus actuaciones, ofreciendo soluciones innovadoras y eficientes a sus clientes.

Son muchos los servicios que se prestan desde la entidad, pues sus profesionales realizan un asesoramiento integral. Entre sus competencias se encuentran asuntos de incapacidades laborales y civiles, separaciones y divorcios, asesoramiento jurídico y fiscal, subvenciones y proyectos europeos, gestión laboral de empleadas del hogar, procesos penales, oenegés, asociaciones y fundaciones, y contratos de prestación de servicios, entre una larga nómina.