Huesca

CORONAVIRUS

La provincia de Huesca suma 62 contagios de covid en un nuevo ascenso

Los cuatro centros de salud de la capital han notificado 6 casos y destacan las cifras de Sariñena, Binéfar, Graus, Tamarite y Fraga

La provincia de Huesca suma 62 contagios de covid en un nuevo ascenso
La provincia de Huesca suma 62 contagios de covid en un nuevo ascenso
P. S.

HUESCA.- La provincia de Huesca suma este sábado 62 nuevos casos de covid-19, según los datos provisionales del portal de transparencia del Gobierno autonómico. No se ha producido ningún fallecimiento y hay 20 personas recuperadas.

El Alto Aragón notificó este viernes un número más bajo, solo 45 contagios, pero es la provincia que mejores datos presenta hoy frente a Zaragoza y Teruel.

En la capital oscense tan solo se han reportado 6 positivos más, en los centros de salud de Pirineos (4), Santo Grial (1) y Huesca Rural (1).

En la provincia, los datos más destacados corresponden a las áreas de salud de Sariñena (9), Binéfar (7), Graus (7), Tamarite (6) y Fraga (5).

El resto de contagios corresponden a los centros de salud de Benabarre (4), Albalate de Cinca (4), Almudévar (3), Barbastro (3), Castejón de Sos (2), Monzón Rural (2), Monzón Urbana (2), Abiego (1) y Grañén (1).

Aragón vuelve a sufrir un notable aumento de casos. De los 771 casos del viernes, pasa a informar de 892, así como 3 personas fallecidas y 156 recuperadas.

La provincia de Zaragoza también incrementa sus nuevos casos, y sube de 531 a 599, además de 3 persoans fallecidas y 104 recuperadas.

La provincia de Teruel, que últimamente no para de aumentar sus casos, pasa de 192 a 223 y 29 personas recuperadas.