Huesca

Nuevo Opel Mokka, el futuro, ya y en exclusiva, solo en Pirenauto

Los concesionarios del grupo en Barbastro, Huesca y Zaragoza tendrán durante la semana dos ejemplaes del último modelo de la marca.

Nuevo Opel Mokka, el futuro, ya y en exclusiva, solo en Pirenauto
Nuevo Opel Mokka, el futuro, ya y en exclusiva, solo en Pirenauto

Esta semana, de manera previa a su lanzamiento comercial, Pirenauto (https://opel.pirenauto.es/es) va a acercar a los aragoneses el nuevo Opel Mokka para que quien lo desee pueda verlo de cerca y tocarlo.

Y lo va a hacer de forma exclusiva para Aragón en sus tres puntos de venta: Barbastro, Huesca y Zaragoza.

Son dos unidades las que podrán ser contempladas en Pirenauto, de este nuevo vehículo que va a marcar la tendencia de una parte sustancial del diseño de los próximos modelos de la marca alemana en su nueva y prometedora etapa dentro del grupo PSA.

CLICA AQUÍ PARA VER UNA GALERÍA DE FOTOS

El nuevo Opel Mokka presenta importantes innovaciones respecto a su exitoso predecesor tanto a nivel conceptual como de diseño y estructurales, mejorando las características del vehículo y profundizando en las sólidas bases del desarrollo futuro de los demás modelos tanto de Opel y del resto de marcas del Grupo.

Se presenta con motorizaciones tanto de gasolina como diesel y, por supuesto, como mandan los tiempos, también 100% eléctrico. Está disponible en cuatro versiones de terminación que, siguiendo la línea habitual de Opel, ofrecen niveles de equipamiento propios de vehículos de gama superior.

ENERGÍA PURA

El nuevo diseño del frontal Opel Vizor, dota de un aspecto audaz al Nuevo Opel Mokka que refleja fielmente la experiencia que ofrece a sus usuarios.

Los niveles de potencia se sitúan entre los 100 y los 136 cv (gasolina, 100 y 130 cv; diesel, 110 cv; eléctrico, 136 cv) y resultan especialmente eficaces, entre otras cosas porque las mejoras del chasis y la carrocería que incorpora aligeran el peso del vehículo hasta en 120 kg respecto a la anterior versión.

El cuadro de mandos totalmente digital en un interior con un nuevo estilo promete a los pasajeros lo que van a vivir a bordo del Nuevo Mokka: sistemas avanzados de conducción, más cómodos y adaptados a los distintos usos y circunstancias del tráfico; iluminación adaptativa IntelliLux LED®, que permite circular siempre con las luces largas; niveles de seguridad y comodidad muy por encima de los estándares habituales…

En definitiva, el Nuevo Opel Mokka está llamado a abrir el camino del nuevo concepto de los SUV del futuro cercano, más cómodos, seguros y ecológicos.

Recuerda que puedes conocer el Nuevo Opel Mokka anticipadamente, antes de que salga al mercado, solo esta semana y exclusivamente en Opel Pirenauto:

- En Barbastro (Polígono Valle del Cinca, detrás de la ITV), el miércoles.

-En Huesca (Algascar, 9), el martes, jueves y viernes.

- En Zaragoza (Alcalde Caballero, 54), de martes a viernes.

Y si deseas más información sobre el nuevo Opel Mokka (https://opel.pirenauto.es/es/configurador/turismos/opel/mokka) o en nuevo Opel Mokka-e (https://opel.pirenauto.es/es/configurador/turismos/opel/mokka-e), entra en los enlaces.