Huesca

CORONAVIRUS

Solo 12 nuevos contagios de covid en la provincia de Huesca y buenos datos en general para Aragón

La capital altoaragonesa únicamente reportó este domingo dos positivos más

La provincia de Huesca suma otros 105 contagios de covid en su evolución al alza
La provincia de Huesca suma otros 105 contagios de covid en su evolución al alza
P. S.

HUESCA.- La provincia de Huesca ha experimentado un nuevo y notable descenso de nuevos contagios de covid-19 en la jornada de este domingo, después de informar tan solo de 12 casos según informa este lunes el portal de transparencia del Gobierno de Aragón.

Como se recordará, el sábado también se había notificado una mejoría de los datos, 23 positivos después de los 40 del día anterior.

La ciudad de Huesca únicamente ha reportado dos casos de covid-19, por medio del centro de salud Pirineos.

En el resto de la provincia, que es la que presenta mejor balance de las tres aragonesas, el área de salud de Sariñena ha informado de 4 casos y las de Grañén, Fraga, Albalate de Cinca y Barbastro, de 1. Hay dos casos cuyo origen no se especifica, así como 15 personas recuperadas y ningún deceso.

Las cifras de covid también son sensiblemente más favorables en el conjunto de Aragón, que ya estaba en la senda de la mejoría. De los 314 últimos contagios informados baja a 202, además de una persona fallecida y 251 recuperadas.

La provincia de Zaragoza ha informado de 113, cuando el día anterior fueron 243, ningún deceso y 150 personas recuperadas.

La provincia de Teruel es la única que experimenta un nuevo aumento, y pasa de los 46 casos correspondientes a la jornada del sábado a 75, además de un deceso y 85 personas recuperadas.

Es en este territorio donde las áreas de salud han detectado el mayor número de casos, en concreto en las dos zonas de salud de Teruel capital hay un total de 26 nuevos positivos y en Alcañiz, 9.

Etiquetas