Huesca

CUERPOS DE SEGURIDAD

Reconocimiento a Fernando Fontán por sus 30 años en el servicio de Bomberos de Huesca

El Ayuntamiento de Huesca reconoce la labor de varios agentes del parque de Huesca con sus distinciones

Los Bomberos de Huesca realizaron en 2019 más de 1.300 intervenciones
Imagen de archivo de un camión del servicio de bomberos del Ayuntamiento de Huesca
S.E.

HUESCA.- Fernando Fontán Javierre, con 30 años de trayectoria en el servicio de bomberos del Ayuntamiento de Huesca recibirá el próximo 8 de marzo el reconocimiento al mérito profesional dentro de los Honores y Distinciones que se conceden el Servicio de Extinción, Prevención de Incendios y Salvamento.

Además la Comisión de Seguridad Ciudadana ha acordado conceder el distintivo rojo por el Mérito en el desempeño a Sergio Oliván Borra, Mario Gonzalvo Jiménez e Ignacio Rubio García.

Asimismo, se ha concedido la Medalla en Valores Humanos a los policías locales Antonio Fondevila Bartolomé y Rafael Gasca Pérez por su intervención y colaboración en el incendio que tuvo lugar en la travesía Mozárabes el 13 del mes pasado.

Se concede el mismo distintivo al jefe de Seguridad Ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía, el inspector Javier Calvo Vila, por su colaboración en la ciudad de Huesca en los diferentes operativos en colaboración con el SPEIS. Y también, por el mismo motivo, a la jefa Provincial de Tráfico: Margarita Padial.

Asimismo, la distinción al Mérito Civil se ha concedido a Gaspar Torrente Sanromán, Rosa Aisa del Río, María Jesús Martínez Callén y Marta Martínez Abadías por su atención con el personal del servicio durante los primeros días de la pandemia mediante la elaboración de mascarillas.