Huesca

Horóscopo

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este domingo 14 de marzo?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo fondo
DA

.

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Tome vitaminas. Trabajo: Tendrá la posibilidad de demostrar sus capacidades intelectuales. Amor: Debe escuchar lo que realmente le dicte el corazón.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Posible jaqueca. Trabajo: Actúe con sensatez y evitará problemas. Amor: Puede vivir una aventura sentimental que tardará en olvidar.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Es momento de hacerse un chequeo. Trabajo: Le gusta disfrutar de la vida, pero de momento no se librará de sus lastres personales. Amor: Venza la timidez y no se sienta cohibido.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: No se exponga a las humedades. Trabajo: No sea tan indeciso a la hora de tomar decisiones. Amor: Venza sus celos y no sea tan suspicaz.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Regular. Trabajo: Le propondrán actuar de relaciones públicas en un asunto de tipo comercial. Amor: Muéstrese más cariñoso con la persona amada.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Está usted muy fuerte. Trabajo: Día escaso en ganancias. Amor: Gran fascinación personal que encantará a su pareja.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Su nerviosismo podría afectar a su estómago. Trabajo: Podría discutir con sus compañeros. Amor: No haga concebir a nadie falsas esperanzas.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Pasable. Trabajo: Sus posibilidades de éxito son enormes. Amor: Sea más creativo en su relación de pareja.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Cuide sus ojos. Trabajo: Un pequeño error atrasará su trabajo. Amor: Buen momento para solucionar problemas.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Debería ajustar su cuerpo a un ritmo más suave. Trabajo: Recibirá una ventajosa oferta de trabajo. Amor: Le dominará la parte emocional.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Protéjase en los desplazamientos. Trabajo: Mejorarán sus perspectivas de futuro. Amor: Recibirá una invitación que anhelaba desde hacía tiempo.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Vigile sus excesos con la bebida. Trabajo: No supedite su éxito al de las personas. Amor: Procure que esa reconciliación sea duradera.

Etiquetas