Huesca

BONOS IMPULSA HUESCA

“Bonos Impulsa” también para el sector hostelero de Huesca

Luis Felipe se reunió este lunes con los responsables de hoteles y hostales de la ciudad para conocer sus necesidades actuales

Imagen de la reunión mantenida ayer entre Luis Felipe y propietarios de hoteles y hostales de Huesca
Imagen de la reunión mantenida ayer entre Luis Felipe y propietarios de hoteles y hostales de Huesca
A.H.

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, junto a la concejala de Desarrollo, Rosa Gerbás, se reunieron en la jornada del lunes con los representantes del sector hotelero de la ciudad para conocer de forma directa y en primera persona cuál es su situación y qué necesidades y propuestas tienen en estos momentos.

“El Ayuntamiento está trabajando en la próxima puesta en marcha de una campaña sectorial dentro de los Bonos Impulsa Huesca destinada a este sector a través de un paquete turístico, y para que tenga buenos resultados y realmente dinamice el sector es muy importante tener en cuenta sus opiniones”, aseveró el alcalde.

En el encuentro, que tuvo lugar en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner, estuvieron presentes representantes de los hoteles, hostales y pensiones de Huesca y también de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Huesca.

Por su parte, desde el Ayuntamiento explicaron la iniciativa de crear unos bonos turísticos para obtener descuentos en las diferentes propuestas culturales y hosteleras que ofrece la ciudad de Huesca. Una iniciativa que va dirigida tanto a los propios ciudadanos, para descubrir nuevas opciones dentro de Huesca, como para vecinos de la provincia, y en un futuro, cuando se flexibilicen las restricciones de movilidad, para el resto de comunidades.

Potenciar la ciudad

En este sentido, Carmelo Bosque, presidente de la Asociación de Hostelería en la provincia, considera vital potenciar la ciudad para atraer al turismo así como para motivar a los jóvenes empresarios que instalen aquí sus negocios.