Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo este domingo 28 de marzo?

La suerte del día, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 de marzo - 19 de abril)

Salud excelente Su situación profesional será hoy un tanto comprometida. Puede que algún amigo le dé un disgusto.

TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Salud satisfactoria. Huya de los debates profesionales y laborales, así como de las personas conflictivas. Mucha comunicación en la vida de pareja.

GÉMINIS (21 de mayo - 21 de junio)

Salud buena. La jornada le será poco favorable en el plano económico. Jornada marcada para tener un encuentro muy especial, no lo desaproveche.

CÁNCER (22 de junio - 22 de julio)

Salud estabilizada. Sus perspectivas laborales son óptimas. No haga daño a una persona que sólo le intenta dar cariño.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

No le vendría mal en estos momentos una buena cura de sueño. n el terreno económico le viene una cantidad extra que le irá de maravilla. Su idealismo estará presente en su vida afectiva.

VIRGO (23 de agosto - 22 de septiembre)

Salud pasable. No trate de impresionar a nadie; es mejor pasar desapercibido en estos momentos. Siente la cabeza de una vez y no siga dando tumbos.

LIBRA (23 de septiembre - 22 de octubre)

Salud pasable. Trate de ser tolerante y no pierda los estribos en el trabajo. Se sentirá inquieto por las palabras del ser amado.

ESCORPIO (23 de octubre - 21 de noviembre)

El aire limpio del campo le irá sensacional. Habrá problemas con los compañeros de trabajo, con los vecinos o con los hermanos. En el amor no sea tan sensible.

SAGITARIO (22 de noviembre - 21 de diciembre )

Salud buena. Querrá escabullirse de unos pagos pero no lo conseguirá. Sus sueños prohibidos se propagarán y reinará la dispersión sin que pueda saciarlos plenamente.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Proteja sus vías respiratorias. Tómese el trabajo con calma, pero sin pausa, y avanzará el doble. La oposición familiar a sus planes sentimentales desaparecerá al fin.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Molestias físicas. No le asustará que el trabajo aumente, pero se lo habrán de compensar o se sublevará. Piérdase con su pareja.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Salud pasable. Aunque gozará de éxitos profesionales, debe vigilar de cerca sus intereses. Las alegrías compartidas y la diversión serán moneda corriente en esta jornada.