Huesca

CORONAVIRUS

Notificados 48 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Huesca este jueves, 8 más que en la jornada anterior

Diez de los nuevos positivos se han detectado en la zona de salud básica de Fraga

Test para detectar el coronavirus.
Test para detectar el coronavirus.
E. PRESS

El Gobierno de Aragón ha notificado este jueves 48 nuevos positivos por covid en la provincia de Huesca, ocho más que en la jornada anterior, en la que se notificaron 40. Los nuevos positivos siguen así en ascenso en una jornada en la que en la zona básica de salud de Fraga se han diagnosticado una decena de estos casos, correspondientes a los análisis realizados este miércoles. No se han registrado fallecidos y sí diez altas.

Además, en la zona básica de salud de Binéfar se han registrado siete nuevos casos, seis en la de Monzón Urbana, cinco en Graus y Tamarite de Litera, tres en Biescas-Valle de Tena, dos en Benabarre y uno en Monzón Rural. Huesca capital suma además a esta lista dos nuevos casos contabilizados en el centro de salud de Santo Grial y uno más en el del Perpetuo Socorro.

Según ha informado la DGA a través de su portal de transparencia, en el conjunto de la Comunidad se han notificado este jueves un total de 326 nuevos casos y ningún fallecido, además de 196 nuevas altas hospitalarias. A los casos detectados en la provincia de Huesca hay que sumar además los 256 de la de Zaragoza, con 176 recuperados y los nueve de Teruel, con diez personas recuperadas.