Huesca

CORONAVIRUS

Aragón prorroga el confinamiento perimetral de la Comunidad y el toque de queda hasta el 9 de mayo

En los espacios privados se permite la permanencia de 6 personas y en los públicos se mantiene esta misma cifra en el exterior y 4 en el interior

Control de tráfico de la Guardia Civil en la provincia de Huesca.
Control de tráfico de la Guardia Civil en la provincia de Huesca.
PABLO SEGURA

El Gobierno de Aragón ha anunciado este viernes la prorroga del confinamiento perimetral de la Comunidad y la limitación de la libertad de circulación de las personas en horario nocturno, entre las 23.00 y las 06:00 horas, hasta el próximo 9 de mayo.

El Boletín Oficial de Aragón publica este viernes el nuevo decreto del presidente, que renueva las medidas ya reguladas a través de un decreto del pasado 18 de marzo y que estaban vigentes hasta la medianoche de este viernes al sábado.

Esta es la normativa hasta el próximo 9 de mayo.
Esta es la normativa hasta el próximo 9 de mayo.
D. A.

Como explican desde el Ejecutivo aragonés, lo que se refiere a la limitación de las reuniones de grupos de personas en espacios públicos y privados, se limitará a cuatro en los espacios públicos cerrados y a seis en los abiertos, salvo que se trate de convivientes. Las reuniones en espacios de uso privado quedarán condicionadas a que no se supere el número máximo de seis personas, salvo que se trate de convivientes.

Estas limitaciones, informan desde el Gobierno de Aragón, serán de aplicación desde la entrada en vigor de este Decreto, la medianoche de este viernes, hasta las 00:00 horas del 9 de mayo.