Huesca

NUEVAS TECNOLOGÍAS

Huesca analiza la transformación digital de las pymes en una jornada online

El webinar tendrá lugar este jueves 15 de abril de 10.00 a 11.30 horas

Walqa
Walqa
G. A.

Este próximo jueves 15 de abril tendrá lugar una jornada divulgativa online titulada “Industria 4.0. Transformación digital de la pyme” organizada por el Parque Tecnológico Walqa en colaboración con el Ayuntamiento de Huesca, el Gobierno de Aragón y la Cámara de Comercio de Huesca.

El webinar, que se retransmitirá en streaming, tendrá lugar de 10.00 a 11.30 horas. Tras la presentación inicial del encuentro, en la que participará la concejala de Desarrollo, Rosa Gerbás; se analizará el despliegue de la industria 4.0 en Aragón y se hará un recorrido por la información técnica y práctica, recursos, herramientas y puntos de contacto en la Comunidad.

Después se dará a conocer la experiencia en transformación digital de las empresas Podoactiva y Frogtek, y el webinar finalizará con la presentación de productos y servicios tecnológicos “Made in Walqa” a través de las empresas Ecomputer, Tafyesa, Serprovit, Inycom e Itzidata.

Cartel de la actividad.
Cartel de la actividad.
S. E.

La concejala de Desarrollo, Rosa Gerbás, ha incidido en que esta jornada es “muy interesante para todos aquellos emprendedores, pymes y empresas interesados en intercambiar experiencias y reflexiones sobre las oportunidades y los desafíos de la digitalización. Además, se visibilizarán y pondrán en valor todas las opciones que ofrece Walqa sobre tecnología”.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/jCsKWhhxTzAj4d3GA

Etiquetas