Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo este jueves 15 de abril?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 de marzo - 19 de abril)

Salud pasable. Una nueva actividad le hará relacionarse con más y distintas personas. Vivirá momentos muy dichosos junto al ser amado.

TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Salud pasable. No sea tan idealista; la gente no siempre obra de manera absolutamente transparente. Deje de jugar con los sentimientos ajenos.

GÉMINIS (21 de mayo - 21 de junio)

Cuide su alimentación; es la base para una buena salud. Hoy mostrarás mucha energía y el trabajo te cundirá muchísimo. En el amor no sea tan sensible.

CÁNCER (22 de junio - 22 de julio)

Hoy se encontrará ligeramente indispuesto e irritable. Si tiene nuevas ofertas de trabajo, mándeles su curriculum vitae inmediatamente. Podría enamorarse de la persona menos pensada.

LEO 23 de julio - 22 de agosto)

Dolor de espalda. No actúe de forma irreflexiva y no empañe su reputación. No juegue con los sentimientos de las personas.

VIRGO (23 de agosto - 22 de septiembre)

Salud regular. Mantenga los ojos bien abiertos y no cuente con el apoyo de nadie. Se sentirá compenetrado con su pareja.

LIBRA 23 de septiembre - 22 de octubre)

Momento favorable para tu salud. No sea tan exigente con sus subordinados. No preste atención a los rumores.

ESCORPIO (23 de octubre - 21 de noviembre)

Salud pasable. Aunque el trabajo le va a robar tiempo para estar con los suyos, se sentirá muy feliz. Debería evitar cierta amistad que no le conviene.

SAGITARIO (22 de noviembre - 21 de diciembre )

Salud regular. En el trabajo déjese guiar por su intuición. En el amor no siempre encontrará palabras para suavizar las cosas.

CAPRICORNIO 22 de diciembre - 20 de enero)

Cuida más tu salud. Actúa con equilibrio y moderación. El trabajo le cundirá poco ya que se encontrará distraído. La excesiva dedicación al trabajo le va a influir negativamente, ya que le quitará tiempo que debería dedicar a su pareja.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Se sentirá renovado por dentro y por fuera. Reconozca que si se esforzase un poco más, podría lograr lo que ambiciona. En el amor puede tener fuertes discusiones con su pareja.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Depresión e irritabilidad. Deberá afrontar las mayores responsabilidades con el dinero y los proyectos ajenos. En el amor tendrá que decidir sobre su futuro.