Huesca

CORONAVIRUS

Notificados 15 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Huesca y siete altas hospitalarias

En Aragón el total de nuevos casos de los que ha informado el Gobierno de Aragón asciende 245 en 24 horas

Centro de Salud de Santo Grial en Huesca
Centro de Salud de Santo Grial en Huesca
PABLO SEGURA

Brusco descenso en las cifras diarias de incidencia de la covid en la provincia de Huesca, con 15 nuevos casos notificados este domingo en la provincia de Huesca desde el Gobierno de Aragón, correspondientes a los análisis realizados en la jornada anterior. Este sábado se había notificado un repunte con 52 positivos más. Asimismo, en esta jornada, se ha informado de siete altas hospitalarias y no ha habido fallecidos. 

Por zonas básicas de salud, tres de estos nuevos casos se han registrado en la capital altoaragonesa: dos en el centro de salud de Santo Grial y uno más en el de Pirineos. Tres nuevos casos suman también las zonas básicas de Binéfar y Grañén. Otros dos casos se han detectados en Monzón Urbana y un caso más en Almudévar, Graus y Jaca.

Por otra parte, en el conjunto de la Comunidad, el Gobierno de Aragón ha notificado 245 nuevos casos de coronavirus SARS-CoV-2, ningún fallecido y 85 altas epidemiológicas, correspondientes a este sábado, 17 de abril, según los datos recogidos en la web 'https://datacovid.salud.aragon.es/covid/'.

Por provincias, junto a la de Huesca, en Zaragoza, se han comunicado 228 contagios y 75 recuperados y en Teruel, dos contagios y tres personas recuperadas.