Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este miércoles 5 de mayo?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Vigile su presión arterial. Trabajo: Sólo ha de preocuparle lo que tiene entre manos. Amor: Las noticias le llegarán rezagadas.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Si viaja extreme las precauciones. Trabajo: No le asustará que el trabajo aumente, pero se lo habrán de compensar. Amor: Relaciones de pareja tensas.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Dolor de encías. Trabajo: Huya de los chismes y calumnias. Amor: Dificultad en el amor.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Pasable. Trabajo: Aproveche la jornada para acabar un trabajo pendiente. Amor: Sufrirá algún que otro quebradero de cabeza por culpa del amor.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Dolores en la región lumbar. Trabajo: Su espíritu de lucha y su perseverancia le llevará a sobresalir. Amor: No deje escapar una ocasión de divertirse.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Evite medicamentos agresivos. Trabajo: Intente reaccionar a la indolencia que le domina. Amor: Encuentro muy agradable.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Riesgo de catarro. Trabajo: Actúe con sensatez en el trabajo. Amor: No sea tan brusco en el trato con su pareja.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Regular. Trabajo: Estará en una situación privilegiada para ascender como la espuma en su profesión. Amor: Su pareja necesita su apoyo; ayúdela.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: No sea tan despreocupado consigo mismo. Trabajo: Momento favorable a todo lo relacionado con las actividades intelectuales. Amor: Dudas.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Regular. Trabajo: Su voluntad le llevarán muy lejos; siga adelante con esa idea que tiene en mente. Amor: No sea tan sentimental, pueden hacerle daño.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Depresión e irritabilidad. Trabajo: Jornada propicia para iniciar nuevos trabajos. Amor: Ningún cambio.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: No recurra a los estimulantes si está cansado. Trabajo: Viejos proyectos laborales empezarán a moverse tras realizar algunas modificaciones. Amor: Su idealismo estará presente en su vida afectiva.

Etiquetas