Huesca

participación ciudadana

Huesca da a conocer al Consejo de Turismo su candidatura a Ciudad Creativa

Los promotores defienden que supondrá un proyecto de desarrollo para la ciudad

Los Consejos Sectoriales conocen la candidatura de Huesca a la Red de Ciudades Creativas de la Unesco en la categoría de gastronomía.
Los Consejos Sectoriales conocen la candidatura de Huesca a la Red de Ciudades Creativas de la Unesco en la categoría de gastronomía.
Ayuntamiento de Huesca

El Consejo Sectorial de Turismo, Comercio y Hostelería y el Consejo Sectorial de Desarrollo han conocido este mediodía en una reunión conjunta el proyecto de la candidatura de Huesca para formar parte de la Red de Ciudades Creativas de la Unesco en la categoría de gastronomía. Una iniciativa de participación ciudadana que se está impulsando desde el Ayuntamiento de Huesca, la plataforma Huesca Suena y la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca.

En el Consejo, en el que han participado miembros de la plataforma Huesca Suena, se ha explicado que la candidatura se presentará oficialmente el año que viene y que supondrá una proyecto estratégico real de desarrollo para la ciudad. Además, ya se está trabajando en la creación de un grupo de trabajo que redactará un Plan Estratégico de Desarrollo para los próximos cuatro años y que recogerá las iniciativas y propuestas de todos los posibles sectores implicados: agrícola, ganadero, empresarial, educativo, distribución mayorista y minorista, etc.

Etiquetas