Huesca
EN COLABORACIÓN CON FUNDACIÓN REY ARDID

Fundación Rey Ardid apuesta por la especialización en el sector de la desinfección

Ofrece servicios de lavandería con barrera sanitaria, limpiezas traumáticas, control integrado de plagas, desinfección contra la covid-19 y control y prevención frente a la legionelosis.

Los operarios de Emprey se encargan de la limpieza de instalaciones con todas las garantías.
Los operarios de Emprey se encargan de la limpieza de instalaciones con todas las garantías.
Fundación Rey Ardid

La pandemia del coronavirus ha puesto de relieve la importancia de la higienización tanto de la ropa como de las superficies. Las empresas han redoblado sus esfuerzos en la limpieza de sus instalaciones y de los uniformes de sus empleados. Los servicios de desinfecciones de Emprey ofrecen experiencia en este cometido. Lleva décadas prestando servicio a negocios de hostelería, oficinas, centros residenciales, hospitales y particulares, que confían en ellos por la profesionalidad de todos sus trabajadores.

El buen hacer de Fundación Rey Ardid es refrendado ya por varias decenas de empresas y administraciones de la provincia de Huesca. Especializados en servicios de valor añadido de higienización y desinfección, entre las actividades que realizan se encuentran la lavandería con barrera sanitaria, las limpiezas traumáticas, el control integrado de plagas, la desinfección contra la covid-19 y el control y la prevención frente a la legionelosis.

La limpieza de cristales desde el suelo en condiciones de seguridad tampoco es un secreto para sus trabajadores ya que cuentan con un vehículo móvil de agua a presión y de equipos de ósmosis inversa dotados de pértigas.

Todo los servicios los ofrecen cumpliendo unos estrictos protocolos sanitarios y evitando la contaminación cruzada. Además, su preocupación por el cuidado del planeta es máxima, estando inmersos en procesos de utilización de productos no contaminantes, eliminación de plástico y reducción de huella de carbono y huella hídrica en las actividades que realizan.

Confiar en Emprey supondrá asimismo contar con un importante aliado. Además de encargarse ellos de contratar al personal, realizan una inversión constante en formación de profesionales y en la adquisición de equipos y maquinaria para la mejora continua de todos sus servicios.

Labor social

A todo esto hay que añadir que la contratación de los servicios de Emprey hará que cualquier empresa vea aumentada su Responsabilidad Social Corporativa. Los profesionales con los que cuentan provienen de la bolsa de trabajo de la Fundación Rey Ardid, integrada por personas en situación de vulnerabilidad.

Con oficinas en Huesca, Barbastro y Zaragoza, Emprey se encarga de facilitar la inserción laboral a colectivos con dificultades de acceso al mercado laboral. Para contratar sus servicios se puede escribir a fundacion@reyardid.org o llamar al 974 286 995 o al 976 740 474

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas