Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este miércoles 2 de junio?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo fondo
DA

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Mala. Trabajo: Recuerde que, a veces, lo barato acaba costando el doble porque no sirve. Amor: Tendrá un día inolvidable.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Si es alérgico siga su medicación a rajatabla. Trabajo: Contará con la protección de una persona de gran autoridad. Amor: Horas desagradables junto a la persona que ama.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Hemorroides. Trabajo: Dinero inesperado. Amor: Tendencia a sufrir un flechazo en el amor.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Cuidado con los oídos. Trabajo: Querrá escabullirse de unos pagos pero no lo conseguirá. Amor: Sentimentalmente, atraviesa un período muy dulce.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Regular. Trabajo: No se prevén grandes novedades en el sector económico. Amor: A veces resulta beneficioso concederse un respiro en el amor.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Tome calcio. Trabajo: Las cuestiones laborales se empezarán a mover con fluidez. Amor: Poca suerte en el plano afectivo.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Posible jaqueca. Trabajo: Se distraerá con facilidad y no rendirá todo lo que desearía. Amor: Jornada aburrida y rutinaria.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Buena. Trabajo: Su exceso de energía, no muy bien canalizada, puede convertirle en alguien inestable. Amor: Una duda te tendrá toda la jornada de mal humor.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Óptima. Trabajo: Tendrá algunos conflictos en el trabajo. Amor: No preste atención a los rumores sobre su pareja.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Pasable. Trabajo: Su elocuencia le permitirá ponerse de su parte a sus compañeros. Amor: No se cree más problemas de los que tiene.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Haga un poco de ejercicio. Trabajo: Le conviene asociarse con otras personas para cuestiones de dinero. Amor: No sienta resentimiento hacia su pareja.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Vigile su presión arterial. Trabajo: Procure mantener separadas sus ocupaciones laborales de la familia. Amor: De por libre, se le abren oportunidades reales de romance variado.

Etiquetas