Huesca

CORONAVIRUS

El Perpetuo Socorro registra 12 de los 27 nuevos casos de covid en la provincia de Huesca

Muy ligera disminución en comparación con los 29 nuevos casos de los que se informó este jueves

Centro de salud del Perpetuo Socorro de Huesca
Centro de salud del Perpetuo Socorro de Huesca
PABLO SEGURA

La Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha notificado este viernes  27 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Huesca, tan solo dos menos en comparación de la jornada anterior y correspondientes a los análisis realizados este jueves. El número de altas asciende, además, a 40.

La zona básica de salud con mayor número de casos nuevos en la provincia es la del  Perpetuo Socorro, en la ciudad de Huesca, con doce positivos. En Huesca capital se han dado tres casos más, que elevan el total de la ciudad a 15: uno más en el centro de salud de Pirineos, otro en el de Santo Grial y el tercero en el de Huesca Rura. Además, se han registrado otros cuatro nuevos casos en el área básica de salud de Monzón Urbana; tres casos más suma Sabiñánigo; dos más Sariñena y un nuevo caso Grañén, Jaca y Tamarite de Litera.

En el conjunto de Aragón son 153 los nuevos casos registrados. Por provincias, además de los casos de Huesca, se han contabilizado 116 positivos más en Zaragoza, un fallecido y 223 recuperados y en Teruel nueve casos y diez recuperaciones.