Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este domingo 13 de junio?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo
DA

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: No se exponga a las humedades. Trabajo: Las vías de acceso a sus gestiones afortunadas se demorarán. Amor: Tibieza de sentimientos.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Faringitis. Trabajo: Una inciativa suya será aceptada por sus superiores. Amor: Descuidará sus relaciones amorosas.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Pésima. Trabajo:Su situación económica no será muy boyante. Amor:Las intrigas de la persona a quien ama le crearán problemas.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Se sentirá en perfecta forma física. Trabajo: Se presentan cambios en la rutina laboral. Amor:No se deje avasallar.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Debería consultar a un médico. Trabajo: Avanzará mucho en sus proyectos. Amor:Riesgo de discusión con su pareja.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: No siga dietas rigurosas sin consultar a su médico. Trabajo: No le resultará fácil resolver los problemas de dinero. Amor:Trate de calmarse en el plano afectivo.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Buena. Trabajo:Las vías de acceso a sus gestiones afortunadas se demorarán. Amor:No se amargue la existencia.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Su estado de ánimo dejará mucho que desear. Trabajo: Sus posibilidades de afirmarse en el campo laboral son enormes. Amor:Mucha gente se sentirá fuertemente atraída por usted.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Molestias fisiológicas. Trabajo: Estará muy centrado en su trabajo. Amor: Discusión sin importancia con la persona amada.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Molestias en la garganta. Trabajo: La suerte andará más bien remolona; se la habrá de trabajar. Amor: Llamada telefónica.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Excelente. Trabajo: Estará en una situación privilegiada para ascender como la espuma en su profesión. Amor: Sus problemas afectivos se resolverán fácilmente si pone de su parte.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Molestias intestinales. Amor: El hogar puede causarle algunos problemas. Amor:Su disposición amorosa será buena y cooperante.