Huesca

CORONAVIRUS

Se mantienen en siete los nuevos positivos detectados en la provincia de Huesca

En el conjunto de Aragón suman 97 los diagnósticos notificados por el Gobierno de Aragón

Los sindicatos Médicos denuncian descoordinación en los test de coronavirus a sanitarios
Prueba para detectar la covid.
EFE

El Gobierno de Aragón ha notificado este jueves a través de su portal de transparencia siete nuevos casos de coronavirus en la provincia de Huesca, la misma cifra de la que se informó en la jornada anterior. Los casos corresponden a los test realizados durante el miércoles. Se han notificado además 35 nuevas altas hospitalarias y ningún fallecido en las últimas 24 horas.

Por zonas básicas de salud, tres nuevos casos se han notificado desde la zona básica de salud de Jaca. Un nuevo caso han notificado además Barbastro y Castejón de Sos y también el centro de Salud del Perpetuo Socorro de Huesca.

Por otra parte, la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha notificado en el conjunto de Aragón 97 nuevos casos de coronavirus, ningún fallecido y 183 altas epidemiológicas.

Por provincias, además de los casos ya mencionados en la de Huesca, en la de Zaragoza, se han contabilizado 66 casos y 133 recuperados y en Teruel, 21 positivos y 13 personas han recibido el alta epidemiológica.