Huesca
EN COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

Prepárate desde Huesca para dirigir los mejores proyectos y productos turísticos

El Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo de la Universidad de Zaragoza aporta las competencias necesarias con una titulación con vocación internacional.

Este máster dará acceso a las empresas más importantes del sector turístico.
Este máster dará acceso a las empresas más importantes del sector turístico.
Universidad de Zaragoza

Ha llegado el verano. Es el momento de pararse a pensar y plantearse nuevos retos de cara al nuevo curso. Confucio dijo 'Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida'. Por ello es tan importante escoger una formación que te capacite para realizar la actividad que te apasione. Si lo que te apasiona es el sector turístico, uno de los que más empleo generan en España, estás de suerte. Puedes formarte sin salir de Huesca gracias al Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo de la facultad de Empresa y Gestión Pública que la Universidad de Zaragoza tiene en la capital oscense.

Emprender en la provincia de de Huesca en torno al turismo rural, cultural, activo puede ser un sueño para cualquier joven que desea labrarse una carrera profesional sin salir de su localidad natal. Para estar bien preparado tanto para emprender como para acceder a cargos de responsabilidad dentro del sector turístico, nada mejor que una formación que introducirá al alumno en materias como las técnicas avanzadas de gestión de la información, la creación de productos turísticos o la viabilidad económico-financiera de los mismos, entre otras.

Las visitas de campo son uno de los puntos diferenciales de una formación muy práctica.
Las visitas de campo son uno de los puntos diferenciales de una formación muy práctica.
Universidad de Zaragoza

El carácter eminentemente práctico de este máster universitario ofrece a los alumnos una visión total de los negocios del sector turístico. Aquellos que se decidan por cursarlo tendrán acceso a salidas académicas de campo por lugares turísticos de las provincias aragonesas para conocer su encanto y saber cómo se han gestado diferentes proyectos que están funcionando en la zona.

Formación internacional

El Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo ofrece un plus a los estudiantes al configurarse como una doble titulación en colaboración con la Universidad de Pau, junto a la que se organizan las jornadas transfronterizas en colaboración con otras universidades. Las plazas de la doble titulación se orientan a cursar esta formación, siendo un requisito imprescindible contar con un nivel B1 en francés.

El máster se configura como una doble titulación junto a la Universidad de Pau.
El máster se configura como una doble titulación junto a la Universidad de Pau.
Universidad de Zaragoza

La vocación internacional de este máster se complementa con la European Project Week, que da la opción a que los estudiantes tengan una estancia de una semana en un país europeo con otros estudiantes, profesores provenientes de diez universidades diferentes y profesionales del turismo con los que poder intercambiar experiencias sobre la industria turística.

Comienza en octubre

Otro de los puntos a tener en cuenta a la hora de escoger un máster es el prestigio del centro en el que se cursa. La Facultad de Empresa y Gestión Pública de la Universidad de Zaragoza es el único centro universitario español miembro de ACEEPT1Q, una red europea de centros universitarios de turismo, lo que, junto a su asociación a Redintur, facilitará la generación de sinergias para el desarrollo del estudiante.

Imagen de archivo de uno de los actos de graduación del máster.
Imagen de archivo de uno de los actos de graduación del máster.
Universidad de Zaragoza

Las clases comenzarán en el mes de octubre y se prolongarán hasta marzo. Tras las mismas, los alumnos podrán cursar prácticas en instituciones y las empresas más importantes del sector turístico como complemento a una formación que les abrirá las puertas de una de las áreas productivas más influyentes a nivel nacional, pudiéndose incluso acreditar como guías turísticos.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.