Huesca

OLA DE CALOR

Máximas que alcanzarán los 36-37 grados en puntos de Huesca y Ribera de Ebro

A lo largo de la semana seguirán subiendo las temperaturas máximas y mínimas

Olas de calor
Olas de calor
EFE

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este lunes en Aragón temperaturas máximas que alcanzarán los 36-37 grados en puntos de Huesca y Ribera de Ebro.

El cielo estará despejado, con algunos intervalos de nubes de evolución diurna en el Pirineo y la Ibérica turolense, y el viento soplará del noroeste flojo a moderado en el valle del Ebro y variable flojo tendiendo por la tarde a componente sur en el resto.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 19 grados de mínima y 35 de máxima de Huesca; los 14 y 34 grados de Teruel y los 20 y 37 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días

- Día 20 (martes): Despejado, con nubosidad de evolución diurna en el Pirineo y la Ibérica turolense, donde serán probables por la tarde los chubascos ocasionalmente con tormenta, e intervalos generales de nubes medias y altas a partir del mediodía.

Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en ligero ascenso o sin cambios. Viento variable flojo, tendiendo a este y sureste por la tarde.

- Día 21 (miércoles): Despejado, aumentando a intervalos de nubes medias y altas por nubosidad de evolución diurna. En el Pirineo por la tarde, no se descartan chubascos aislados. Temperaturas en ascenso. Viento del sur y sureste flojo, con intervalos de moderado por la tarde.

- Día 22 (jueves): Despejado, con nubosidad de evolución diurna en el Pirineo. Temperaturas en ligero ascenso o sin cambios. Viento del sur y sureste flojo a moderado, sobre todo en el valle del Ebro.