Huesca

CONSUMO RESPONSABLE

La Cruz Blanca se une a los consejos sanitarios con la campaña ¡Protégete!

Cuenta con el apoyo de la DGA, la DPH y el sector hostelero y repartirán obsequios esta semana

Cruz Blanca recordará un año más los riesgos de los estupefacientes pero también de la covid
Cruz Blanca recordará un año más los riesgos de los estupefacientes pero también de la covid
S.E.

La Fundación Cruz Blanca Huesca lanza para estas fiestas de San Lorenzo la campaña ¡La mejor fiesta es tu vida, protégete! que como cada año recuerda la importancia del consumo responsable, informado y consciente frente al abuso de sustancias psicoactivas.

Además de promocionar la salud y sensibilizar sobre el consumo responsable en el ámbito de las adicciones, desde el pasado 2020, se suman a las recomendaciones, medidas de seguridad y prevención en esta crisis sanitaria.

Esta iniciativa es posible gracias al apoyo del Gobierno de Aragón y la Diputación Provincial de Huesca. A su vez, estas fiestas cuentan con la colaboración del sector hostelero, entre ellos los siguientes establecimientos: Mi Bar, Candanchú, Da Vinci, Como me lo como, Oscense y Álvaro.

Durante el día 9 de agosto y la semana laurentina posterior repartirán un obsequio y una lista de consejos para recordar que hay que cumplir con las medidas de prevención en estas fechas tan señaladas. “No olvides que ¡la mejor fiesta es tu vida! ¡Protégete y protege!”, resaltan en un comunicado.