Huesca

FIRMA DE CONVENIO

Acuerdo a tres partes para fomentar en la provincia de Huesca la cultura empresarial 

Cámara, Ceos-Cepyme y Huesca Excelente divulgarán este concepto

Fernando Luna y Manuel Rodríguez.
Fernando Luna y Manuel Rodríguez.
S.E.

El fomento de la cultura empresarial y la divulgación de las prácticas innovadoras de gestión serán los objetivos fundamentales del acuerdo suscrito a tres bandas entre la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca, la confederación empresarial Ceos-Cepyme y la Asociación Huesca Excelente Foro Empresarial. Los presidentes de las tres entidades (Manuel Rodríguez, Fernando Luna y Jorge Pascual, respectivamente) firmaron esta semana el convenio entre las tres entidades.

La finalidad del acuerdo es, según se apuntó en un comunicado, el de “establecer unas líneas de colaboración entre las tres partes para trabajar unidos en aspectos como el fomento de la cultura empresarial, estimulando los valores de trabajo, compromiso y vocación de servicio, y la divulgación de prácticas o teorías innovadoras con el objetivo de la mejora continua en la gestión empresarial”.

Para cumplir dicho propósito, organizarán charlas y debates para tratar temas de actualidad y de interés para las empresas de la provincia.

En el acuerdo, precisa el comunicado, no se establece una dotación específica de medios técnicos, materiales ni económicos, “toda vez que los mismos se integrarán en los correspondientes apartados presupuestarios de cada entidad”.

La Asociación Huesca Excelente Foro Empresarial se constituye como un “espacio de encuentro entre empresas a las que une su vocación de promover, a través de su acción interna y de su proyección hacia la comunidad en la que trabajan, el concepto de excelencia como motor de desarrollo de la sociedad en todos sus ámbitos”.

Mientras, Ceos-Cepyme es la organización empresarial intersectorial cuyo objetivo fundamental es “contribuir a la defensa y promoción de los intereses económicos y sociales que le son propios”.

Y la Cámara es una corporación de derecho público con el propósito de “la representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, la industria y los servicios, así como la prestación de servicios a las empresas”.