Huesca

SAN LORENZO 2021

Peña La Parrilla: los únicos planes, “vivir lo que se hacía antes”

Será el próximo San Lorenzo cuando Fran Ferrer se estrene como presidente de la peña

Fran Ferrer, presidente de la peña La Parrilla.
Fran Ferrer, presidente de la peña La Parrilla.
S.E.

Volver a vivir un cohete anunciador con la plaza de la Catedral hasta la bandera, los almuerzos y vermús con los amigos, la feria taurina en el tendido de sol, la procesión del día 10 de agosto o la ofrenda del día 15 son los únicos planes que tiene Fran Ferrer, presidente de la peña La Parrilla, para el próximo San Lorenzo. Y no, no es nada nuevo, “es todo lo que hemos vivido siempre, pero que la pandemia del coronavirus nos ha quitado”, expresa.

Y es que, las próximas fiestas que viva la ciudad de Huesca “normales”, será cuando Fran se estrene “en condiciones” como presidente de esta peña, ya que este año, y al igual que el anterior, el San Lorenzo va a ser atípico. Por eso, el próximo que se pueda vivir en la calle y rodeado de todos los oscenses será “más especial todavía” para Fran.

En este sentido, el presidente expresa que, al igual que el resto de las peñas recreativas de la ciudad, llevan dos años sobreviviendo “como se puede”. Por este motivo, Ferrer hace un llamamiento a los oscenses que todavía no hayan renovado su carné peñista, y también a quien quiera estrenase en La Parrilla para que lo hagan. De esta manera, la ciudad podrá volver a contar en el futuro con todas las actividades que organizan las peñas de la ciudad, como las charangas, los conciertos o las barras en la calle.