Huesca

SUPLEMENTO LAURENTIVO

Los Que Faltaban: por un 2022 con el calendario repleto

La peña afronta el próximo año con multitud de actividades en mente

Álvaro Antoñanzas, de Los Que Faltaban.
Álvaro Antoñanzas, de Los Que Faltaban.
S.E.

“El 2022 lo afrontamos con mucha ilusión y con la intención de participar activamente durante todo el año en el calendario de actos de la ciudad”, reconoce Álvaro Antoñanzas, presidente de la peña Los Que Faltaban, tras preguntarle acerca de la posibilidad de volver a retomar las actividades y las fiestas de San Lorenzo una vez que lo permitan las condiciones sanitarias.

Porque “esta situación es un poco frustrante para todo el mundo”, y reconoce que hace un par de meses, cuando todo “iba bastante bien”, se llegaron a plantear ideas, junto al Ayuntamiento, para afrontar este verano “con alguna alternativa”, pero posteriormente, y con el progresivo aumento de casos por covid entre la población, “todo se disolvió, y fue otro jarro de agua fría”. Lo que hace que las peñas vuelvan a estar “en la misma casilla de salida”.

Por ello, y para que el año que viene puedan seguir ahí las peñas recreativas, Álvaro Antoñanzas recuerda a los oscenses que es “fundamental” su apoyo, porque parece que “solo nos acordamos de las peñas en San Lorenzo, y esto no debería ser así”.

“Aunque no sepamos cómo vamos a afrontar el último trimestre del año, las ganas por realizar eventos para el año que viene es inmensa, y no solo durante las fiestas de San Lorenzo, sino que la idea es hacerlos en carnaval, Nochevieja o Todos los Santos”, expresa Antoñanzas con ilusión, y añade que no solo serán fiestas nocturnas, sino que está previsto que sean para todos los públicos. “Esperamos poder trabajar en esta línea en colaboración con el Ayuntamiento, de tal manera que se cierre un calendario anual de actividades de las seis peñas juntas”, expresa, si bien cada una puede tener sus actividades individuales.

Por este motivo, y a pesar de que la campaña física de socios haya terminado ya, todas aquellas personas que quieran aportar su granito de arena a la peña Los Que Faltaban pueden hacerlo poniéndose en contacto a través de las redes sociales para formalizar el carné de socio en cualquier momento del año. 

Etiquetas