Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este sábado 14 de agosto?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Excelente. Trabajo: Ponga en práctica cuanto antes sus ideas y no sea indolente. Amor: Sea sincero consigo mismo y quítese la venda de los ojos.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Mucha fortaleza. Trabajo: Los pactos o los tratos con otros familiares se llevarán a cabo sin ningún perjuicio para usted. Amor: Regular.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: No se exceda en la mesa. Trabajo: Le tendrá totalmente absorbido. Amor: Contará con el apoyo de su pareja para todo lo que le parezca necesario.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Regular. Trabajo: Si no está contento con el trabajo, solicite una entrevista. Amor: Está en su mano hacer que su amor dure.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Pasable. Trabajo: Sus métodos laborales son demasiado drásticos y pueden poner en peligro su reputación. Amor: Acepte la realidad.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Cuide sus riñones. Trabajo: No desperdicie una preciosa ocasión de trabajo. Amor: Piérdase con su pareja.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Proteja sus puntos débiles. Trabajo: Se preocupa demasiado por lo que sus compañeros y jefes piensan de usted. Amor: Día propicio para encontrar pareja.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Buena. Trabajo: Ambiente propicio para desarrollar su trabajo en armonía. Amor: Debe escuchar lo que le dicte el corazón.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Pequeña molestia que le pondrá muy nervioso. Trabajo: Las vías de acceso a sus gestiones se demorarán. Amor: Encuentro muy especial.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Beba mucho líquido. Trabajo: No sea tan idealista; la gente no siempre obra de manera transparente. Amor: Alegría.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Le convendría practicar algún deporte. Trabajo: Déjese guiar por su intuición. Amor: Se ha rodeado de personas que le aconsejan mal.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Aléjese de los pensamientos obsesivos. Trabajo: De momento no debe adoptar posturas de fuerza. Amor: Podría pasar cualquier cosa.