Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este viernes 20 de agosto?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo
DA

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Gran dinamismo. Trabajo: Pida consejo a personas con más experiencia. Amor: Mantendrá a raya su romanticismo.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Trastornos psicológicos, intente relajarse. Trabajo: Una iniciativa suya será aceptada por sus superiores. Amor: Paz y armonía con su pareja.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Estabilizada. Trabajo: El cambio de política dentro de su empresa le beneficiará. Amor: Conflicto familiar sin importancia.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Rompa con los malos hábitos. Trabajo: Buena jornada en lo que al trabajo se refiere. Amor: Tome en serio las advertencias de su pareja, no piense que bromea.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Plena forma física. Trabajo: Su suspicacia podría estropear un asunto muy interesante. Amor: El amor marchará bien siempre y cuando se muestre creíble.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Dolor de muelas. Trabajo: La batalla difícil del día será vencer el miedo y la inseguridad. Amor: Se mostrará dubitativo.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Excelente. Trabajo: Jornada muy animada a nivel de gestiones colectivas Amor: Este no es un buen momento para buscar aventuras amorosas.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Cuide sus ojos. Trabajo: Interesante conversación profesional. Amor: Ante todo debe ser sincero con la persona amada.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Mucha energía vital. Trabajo: Beneficios económicos derivados de una especulación. Amor: Su carácter detallista agradará a la persona amada.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Pasable. Trabajo: Hoy tendrá que mostrarse precavido en las relaciones con sus socios. Amor: No dude de su pareja.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Evite las toxinas. Trabajo: A pesar de sus brillantes ideas, le invadirá un fuerte sentimiento de inseguridad. Amor: Trate de agradar a su pareja y sorpréndala.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Molestias bucales. Trabajo: El trabajo le va a robar tiempo para estar con los suyos. Amor: No es un buen momento para los amoríos ni para las aventuras.

Etiquetas