Huesca

coronavirus

Baja la incidencia en la capital oscense, que registra 7 nuevos positivos

Para todo el Alto Aragón Salud Pública ha notificado este lunes 32 casos más de la Covid-19

Para el centro de salud de Pirineos se han reportado 3 casos, 2 para Santo Grial y otros 2 para Perpetuo Socorro.
Para el centro de salud de Pirineos se han reportado 3 casos, 2 para Santo Grial y otros 2 para Perpetuo Socorro.
Pablo Segura

La Incidencia Acumulada (IA) a 7 días ha bajado este lunes hasta los 328 casos por cada 100.000 habitantes en la capital altoaragonesa, para la que Salud Pública ha reportado 7 nuevos contagios de la Covid-19 detectados este domingo, jornada en la que se suelen hacer menos pruebas diagnósticas. Este dato supone 8 menos positivos que en la jornada anterior, la de este sábado, y 17 menos que hace una semana. En concreto, para el centro de Salud de Pirineos se han comunicado 3 positivos más, 2 para el de Santo Grial y otros 2 para el de Perpetuo Socorro. 

Para todo el Alto Aragón Salud Pública ha reportado 32 positivos, frente a los 45 del día anterior y los 58 de siete días atrás. La incidencia de la pandemia también baja en todo el Alto Aragón ya que se sitúa este lunes en 194,4 puntos, si bien hace una semana este dato era de 215,5 contagios por cada 100.000 habitantes. 

Por zonas básicas de salud, además de los 7 casos reportados para la ciudad de Huesca, se han notificado 5 para Barbastro, otros 5 para Monzón Urbana, 3 para Aínsa, 2 para Fraga y 1 para Hecho, Jaca, Biescas, Huesca Rural, Almudévar, Abiego y Binéfar. 

Etiquetas