Huesca

REAPERTURA

El Supermercado Altoaragón de la calle Teruel de Huesca exhibe nueva imagen

La reforma ha actualizado los sistemas de frío, renovado el mobiliario y adaptado nuevos espacios

Parte del mobiliario ha cambiado su disposición y ha renovado sus mostradores en la reforma realizada.
Parte del mobiliario ha cambiado su disposición y ha renovado sus mostradores en la reforma realizada.
S.E.

El Supermercado Altoaragón situado en los números 12-14 de la calle Teruel, de Huesca, hará su gran reapertura este jueves 26 de agosto tras una reforma que ha permitido redistribuir los espacios para conseguir optimizar al máximo los 740 m2 de que dispone el local. A su vez, ha supuesto la renovación del mobiliario de la tienda, la modernización de los sistemas de frío por otros más eficientes y el cambio de iluminación por sistemas LED más sostenibles, alcanzando una inversión de más de 600.000 €.

Este Supermercado, inaugurado en Huesca en el año 1993, bajo la enseña de “ALDI”, con una superficie de venta de 600 metros cuadrados, ya fue modernizado en 2010. “En esta nueva reforma hemos agrupado las secciones carnicería, charcutería, pescadería, frutería en autoservicio, panadería, congelados y bodega en un área diferenciada con una estética retro y una rotulación característica que denominamos la ‘Plaza del Mercado’”, indican desde la Dirección de Cabrero e Hijos.

Esta distribución de las secciones de productos frescos es una apuesta que viene realizando la empresa desde hace más de 12 años.

La compañía, de capital 100% altoaragonés, se mantiene fiel a su filosofía de “Cerca y fresco” y “Lo nuestro”, y por ello colabora con productores locales y regionales, consiguiendo de esta forma disponer de un amplio surtido de frutas y verduras de la huerta de Huesca, la más alta calidad en las carnes que trabaja en su propia sala de despiece y los productos transformados más frescos.

Actualmente, Cabrero e Hijos cuenta con una plantilla de más de 370 empleados, que se distribuyen en sus centros de Huesca, Barbastro, Jaca y Sabiñánigo. Entre los proyectos de la empresa está el traslado y ampliación de su plataforma logística con el fin de ubicar en una misma instalación la sala de despiece, los almacenes de frutas y verduras, las cámaras frigoríficas y el almacenamiento no refrigerado. Esta ampliación permitiría a la empresa la apertura de nuevos establecimientos propios e impulsar su modelo de franquicia. 

Etiquetas