Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este miércoles 25 de agosto?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: No sea tan despreocupado. Trabajo: Sus proyectos avanzarán lentamente. Amor: Si no sabe conseguir la atención de su pareja tendrá que ingeniárselas.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Salga a respirar aire puro. Trabajo: Su simpatía y su cordialidad le serán muy útiles. Amor: Sea más creativo.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Los excesos de estos días le han dejado agotado. Trabajo: No viva tan al día y programe su trabajo. Amor: Regular.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Pésima. Trabajo: La realidad le exigirá hacer bastantes concesiones. Amor: En pareja se perfilan buenas opciones.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Se sentirá en perfecta forma física. Trabajo: Hoy va a concentrar todos sus esfuerzos en el trabajo. Amor: Frialdad.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Gozará de una salud envidiable. Trabajo: Dedique la jornada a reflexionar sobre sus proyectos laborales. Amor: Rehuya las amistades peligrosas.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Buena. Trabajo: De usted depende sacar un beneficio propio. Amor: Compenetración total con el ser amado.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Buena. Trabajo: Momento adecuado para tomar una decisión laboral importante. Amor: Se mostrará muy superficial con esa persona que tanto le quiere.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Se sentirá en excelente forma física. Trabajo: Su espíritu de lucha y su perseverancia le llevará a sobresalir en su trabajo. Amor: Hoy necesitará muestras evidentes de afecto.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Dolor de garganta. Trabajo: No se prevén grandes novedades en el sector económico. Amor: Buen momento para conocer a alguien diferente.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Mucha vitalidad. Trabajo: Aproveche la jornada para pasar revista a sus asuntos. Amor: Trate de calmarse en el plano afectivo.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: La inseguridad será la nota dominante. Trabajo: No viva tan al día y piense un poco en el futuro. Amor: La persona amada hallará en usted nuevos atractivos.