Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este jueves 26 de agosto?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Trastornos de salud. Trabajo: Trabajará a gusto y con entera libertad. Amor: Jornada positiva en el amor.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Haga ejercicio. Trabajo: Si pone más ilusión en su trabajo, triunfará. Amor: No descargue el mal humor en su pareja.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Buena. Trabajo: Organícese mejor en el trabajo y rendirá más. Amor: Hoy va a tener muchas satisfacciones en el amor.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Plena forma. Trabajo: Un proyecto comprometido le quitará tranquilidad. Amor: Dudas respecto a su pareja.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Buena. Trabajo: Deberá cortar con todos esos vínculos asfixiantes que le alejan de su familia. Amor: Ponga en práctica sus buenos propósitos.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Muy buena. Trabajo: Liberado del qué dirán los demás, luchará a capa y espada por lo que considera suyo. Amor: Intercambios afectivos.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Salga a respirar aire puro. Trabajo: Para hacer realidad sus ilusiones, tendrá que hacer pequeños desplazamientos. Amor: No se muestre tan rígido.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Descanse durante las horas nocturnas. Trabajo: Jornada para reflexionar en todo lo que se refiere a su vida. Amor: No dé celos a su pareja.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Riesgo de catarro. Trabajo: Interesante conversación profesional que puede cambiar su vida. Amor: Amor bastante rutinario y aburrido.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Se sentirá eufórico. Trabajo: En el ámbito laboral sus buenas intenciones serán mal interpretadas. Amor: Si está libre, debería retomar su vida amorosa.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Tiene que descansar durante las horas nocturnas. Trabajo: En esta jornada aumentará su poder adquisitivo. Amor: Su pareja le adora y haría cualquier cosa por usted.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Mucha fortaleza. Trabajo: Obre con calma y no se precipite en el trabajo. Amor: Retrase sus proyectos sentimentales.