Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este viernes 27 de agosto?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Descanse durante las horas nocturnas. Trabajo: No sea tan conformista. Amor: Podrían aparecer viejos recuerdos o frustraciones.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: No siga dietas rigurosas sin consultar a su médico. Trabajo: Se sentirá satisfecho de los resultados. Amor: Confíe en la fidelidad de la persona amada.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Pasable. Trabajo: Tómese el trabajo con calma, pero sin pausa, y avanzará el doble. Amor: No sea tan pesimista en el amor.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Altibajos emocionales. Trabajo: Si ha de tratar cuestiones de dinero con otros, tenga la precaución de no endeudarse. Amor: Riesgo de discusión.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Regular. Trabajo: Podría perder los nervios con cierta facilidad. Amor: Someterá sus emociones a una dura disciplina.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Agotamiento. Trabajo: Necesita saber lo que ha ocurrido para poder tomar una decisión. Amor: Novedades gratas.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Mala. Trabajo: Su facilidad para la argumentación le será de gran ayuda para defender su postura. Amor: Encuentro interesante.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Regular. Trabajo: Tendrá la gran posibilidad de crearse un mundo social y amistoso completamente nuevo. Amor: Cuidado con los celos.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Plena forma física. Trabajo: Posibles cambios en su trabajo que le pueden reportar importantes beneficios. Amor: Exteriorice sus sentimientos.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Haga una buena higiene de la mente. Trabajo: No se fíe demasiado de sus compañeros. Amor: Si no se obsesiona en el terreno sentimental, disfrutará plenamente del amor.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Tome vitaminas. Trabajo: Su empuje será hoy grande y solucionará un difícil asunto pendiente. Amor: Intente salir y hacer nuevas amistades.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Excelente. Trabajo: La batalla difícil del día será vencer el miedo. Amor: Buen momento.

Etiquetas