Huesca

coronavirus

La provincia de Huesca suma 20 positivos por coronavirus y solo uno en la capital

Fraga es la zona básica de salud que más casos ha registrado, con cuatro contagiados por esta enfermedad

Los hospitales están llenos de situaciones contradictorias en torno al ser humano
Los hospitales están llenos de situaciones contradictorias en torno al ser humano
D.A.

Salud Pública ha notificado 189 contagios por covid-19 correspondientes al viernes en Aragón, 28 menos que el día anterior, y ningún fallecido.

Según los datos provisionales publicados este sábado en el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón, 137 contagios se han notificado en la provincia de Zaragoza, 28 en la de Teruel y 20 en la de Huesca mientras que en 4 no se ha identificado la procedencia.

En la provincia de Huesca la zona básica de salud que más positivos ha registrado es Fraga, que ha notificado cuatro casos, mientras que Binéfar ha notificado tres positivos. Dos casos se han registrado en Broto, Barbastro, Tamarite de Litera y Albalate de Cinca, y tan solo un positivo en Santo Grial, Biescas-Valle de Tena y Monzón urbana. De este modo, la capital altoargonesa registra solo un contagio por covid-19.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 157.891 y a 147.847 las que se han recuperado, de las que 620 recibieron el alta ayer.

El número de personas fallecidas por covid-19 en Aragón se eleva a 3.712, ninguna comunicada en las últimas 24 horas y dos menos de las que aparecían ayer en el portal.

Etiquetas