Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este sábado 28 de agosto?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Si es alérgico siga su medicación a rajatabla. Trabajo: Satisfacción. Amor:Hoy tendrá un encuentro muy deseado.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Está radiante. Trabajo: El trabajo será una fuente de felicidad. Amor:Afectivamente es usted demasiado superficial.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Trate de llevar una vida más reposada. Trabajo: Se avecinan cambios laborales en su empresa. Amor:Evite lo que no funciona en su relación sentimental.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Dolor de encías. Trabajo: Jornada afortunada bajo todos los puntos de vista. Amor:La jornada no es favorable para las citas.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Posible infección. Trabajo: Tenga paciencia; los compañeros no se mostrarán especialmente tolerables. Amor:Ponga en práctica sus buenos propósitos.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Desajustes orgánicos. Trabajo:Un sentimiento de cierta tristeza, le tendrá inquieto y melancólico. Amor:Utilice bien el influjo que ejerce sobre esa persona y deje de hacerla sufrir.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Debería hacerse una buena revisión. Trabajo: Examine con detenimiento cualquier papel que tenga que firmar. Amor:Conflicto interno en el amor.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Cuide su alimentación. Trabajo: No se deje abatir por las dificultades del trabajo. Amor:Intente agradar al ser querido

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Debería ajustar su cuerpo a un ritmo más suave. Trabajo: No sea tan exigente con sus subordinados. Amor:Llamada telefónica desconcertante.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Pasable. Trabajo: Pequeña contrariedad en el campo laboral. Amor:Actúe sin precipitarse.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Buena. Trabajo: Las vías de acceso a sus gestiones afortunadas se demorarán. Amor:Deberá enfrentarse a espinosos problemas de pareja.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Molestias respiratorias. Trabajo:En esta jornada no firme nada sin asesorarse por un buen profesional. Amor: La situación actual podría mejorar mucho si pone de su parte.

Etiquetas