Huesca

coronavirus

La provincia de Huesca registra 36 contagios más de covid, 10 en Fraga

La capital altoaragonesa ha reportado este jueves 9 positivos

Mapa de nuevos contagios de covid, donde destaca la zona de salud de Fraga
Mapa de nuevos contagios de covid, donde destaca la zona de salud de Fraga
D. A.

Salud Pública ha notificado este jueves para la provincia de Huesca 36 nuevos casos de la covid-19 detectados este miércoles, 2 más que en la jornada anterior y 4 más que hace una semana. Por zonas básicas de salud, en Huesca capital han sumado 9 casos las de Santo Grial y Perpetuo Socorro, con 5 y 4 positivos, respectivamente. Para la de Pirineos no se ha informado de ningún contagio. 

Destaca además el área de salud de Fraga, con 10 casos. También se han notificado 4 para Broto y 3 para Binéfar y Barbastro. Aínsa y Sabiñánigo han registrado 2 positivos y 1 Biescas, Huesca Rural, Berdún y Grañén.  

La Incidencia Acumulada (IA) a 7 días ha repuntado ligeramente en el Alto Aragón este jueves y registra 112,3 casos por cada 100.000 habitantes, frente a los 110 de la jornada previa. Pero este índice continúa en niveles mucho más bajos que siete días atrás, cuando era de 196,2 puntos.

En la capital oscense la IA registra una tendencia claramente a la baja y es de 155,7 puntos, ante los 161,2 de este miércoles y los 307,7 del pasado 25 de agosto.