Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este domingo 5 de septiembre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Buena. Trabajo: Hoy tendrá la posibilidad de demostrar sus capacidades intelectuales. Amor: No es un buen momento para iniciar una nueva relación

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Igual que en días pasados. Trabajo: Laboralmente se encuentra en uno de sus mejores momentos; aprovéchelo para conseguir promocionarse. Amor: Muéstrese más desenvuelto en el amor.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Óptima. Trabajo: Consolide su posición laboral por todos los medios a su alcance. Amor: Las cosas volverán a su cauce.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Los excesos de estos días le han dejado agotado. Trabajo: Sus perspectivas laborales son inmejorables. Amor: Decepción amorosa.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Pasable. Trabajo: No sea tan conformista en el plano laboral y sea un poco más lanzado. Amor: Venza la timidez y no se sienta cohibido.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Se sentirá con mucha energía y un excelente estado de ánimo. Trabajo: Le propondrán una nueva actividad, muy apta para usted. Amor: Acepte a su pareja como es.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Haga ejercicio al aire libre. Trabajo: Habrá nuevas propuestas laborales que le harán reflexionar acerca de un cambio fulminante. Amor: Conseguirá realizar su sueño.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Regular. Trabajo: Tensión en lo tocante al dinero. Amor: Jornada de malos entendidos con los que le rodean; evite las discusiones.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Posibles infecciones. Trabajo: Aparecerá un obstáculo en el terreno laboral. Amor: Su situación sentimental podría mejorar mucho si pone de su parte.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Evite los contagios. Trabajo: Buena jornada tanto para el trabajo como para el dinero. Amor: En pareja se perfilan buenas opciones para el goce de los sentidos compartidos.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Pasable. Trabajo: Busque una solución práctica a su problema y no se ande por las ramas. Amor: Se apasionará, aunque puede que no sea correspondido con la misma intensidad.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: No abuse de los estimulantes. Trabajo: Gracias a su desmedida ambición podrá llegar a donde se proponga. Amor: Noticias inesperadas en el plano amoroso.

Etiquetas