Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este martes 7 de septiembre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Regular. Trabajo: Jornada de importantes triunfos profesionales. Amor: Recibirá un bellísimo regalo de parte de su media naranja.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Regular. Trabajo: Vigile las zancadillas traicioneras y no se fíe de las supuestas buenas intenciones. Amor: No fuerce las cosas.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Cuidado con los oídos. Trabajo: Aunque le va a robar tiempo para estar con los suyos, se sentirá muy feliz. Amor: La jornada no es favorable para las citas, así que aplácelas.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Prudencia a la hora de sentarse a la mesa. Trabajo: De momento no debe adoptar posturas de fuerza. Amor: Deje que se acerquen a usted.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Óptima. Trabajo: Brillará y recibirá felicitaciones de todo el mundo. Amor: Su falta de tacto puede llegar a herir a su pareja.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Se sentirá en perfecta forma física. Trabajo: En esta jornada el trabajo será una fuente de felicidad. Amor: Renovación amorosa.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Pasable. Trabajo: Se distraerá con facilidad y no rendirá todo lo que desearía. Amor: Fuerte discusión familiar.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Buena. Trabajo: Se encontrará tenso y nervioso, lo que repercutirá negativamente en el rendimiento. Amor: Con su pareja las cosas van mejor que nunca.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Estará expuesto a un accidente. Trabajo: La situación laboral producirá hoy cuadros de histeria. Amor: Normalidad.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Pasable. Trabajo: La batalla difícil del día será vencer el miedo y la inseguridad. Amor: Todo irá bien en este terreno.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Tome vitamina C. Trabajo: Podría tener suerte en los juegos de azar. Amor: Recupere su poder de seducción.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Buena forma física y mental. Trabajo: Tendrá una gran claridad mental y cosechará grandes triunfos. Amor: Muéstrese más cariñoso con su pareja y no sea tan arisco.

Etiquetas