Huesca

TEATRO

El ciclo Menudo Teatro programa siete espetáculos hasta final de año

Llega la segunda temporada de este ciclo cultural con representaciones teatrales dirigidas a público infantil y familiar

La Chica Charcos y Katiuskas Band en el Parque del Encuentro, dentro de la programación de Menudo Teatro en 2018.

PABLO SEGURA PARDINA - 7 - 10 - 18 [[[DDA FOTOGRAFOS]]]
La Chica Charcos y Katiuskas Band en el Parque del Encuentro, dentro de la programación de Menudo Teatro en 2018.
Pablo Segura Pardina

La segunda temporada de Menudo Teatro arranca el próximo 26 de septiembre con siete espectáculos. Se trata de un programa cultural organizado desde el Área de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Huesca que tiene como destinatarios principales al público infantil (hasta 14 años) y familiar.

Las representaciones se celebran los domingos a las 12:00 horas en el Centro Cívico Santiago Escartín Otín, salvo el 7 de noviembre que se realizará en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner y el del 26 de diciembre que concluirá el ciclo en el Teatro Olimpia a las 18:00 horas con la obra ‘Cris, pequeña valiente’ de la compañía El Espejo Negro, galardonada en diferentes ferias teatrales del ámbito nacional. La

Toda la información relativa al ciclo Menudo Teatro y la venta de entradas están disponibles en la web https://www.huesca.es/areas/infancia/actividades/menudo-teatro. Los precios de las entradas varían: en taquilla, 3’5 euros; anticipada o en taquilla con tarjeta cultural o familia numerosa, 3 euros. Todos los asistentes a partir de dos años deben abonar el precio de la entrada.

Cartel Menudo Teatro 2021.
Cartel Menudo Teatro 2021.
Ayuntamiento de Huesca

PROGRAMACIÓN:

Programación

El 26 de septiembre a las 12:00 horas en el Centro Cívico Santiago Escartín Otín, la Compañía Chimichurri pondrá en escena ‘Circo Chicharrón’.

El 10 de octubre a las 12:00 horas en el Centro Cívico Santiago Escartín Otín, la compañía La Negra representará ‘Nautilus’.

El 24 de octubre a las 12:00 horas en el Centro Cívico Santiago Escartín Otín, Xip Xap mostrará la obra ‘Hamelín’.

El 7 de noviembre, a las 12:00 horas en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner, La Guasa sorprenderá con ‘Mobil’.

El 21 de noviembre, a las 12:00 horas en el Centro Cívico Santiago Escartín Otín, teatro Paraíso representará ‘Uniko’.

El 12 de diciembre, a las 12:00 horas en el Centro Cívico Santiago Escartín Otín, Xirriquiteula Teatre pondrá en escena ‘Laika’.

Y, como colofón final, en el Teatro Olimpia a las 18:00 horas con la obra ‘Cris, pequeña valiente’ de la compañía El Espejo Negro.

Etiquetas