Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este lunes 27 de septiembre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Cuidado con las corrientes de aire. Trabajo: En el trabajo a veces se considera que ha fracasado, pero no es así. Amor: No culpe a su pareja de sus problemas. Responsabilícese de sus fallos.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Regular. Trabajo: Día ideal para recobrar la confianza en sí mismo, que andará un poco más baja de lo normal. Amor: En el terreno amoroso, si tiene paciencia logrará que se fijen en usted.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Estará expuesto a un accidente. Trabajo: Buena noticia que le permitirá desarrollar nuevas actividades. Amor: Vivirá momentos de diálogo y entendimiento con el otro ser.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Se encontrará con un malestar general. Trabajo: Se mostrará excesivamente desconfiado. Amor: No descargue su mal humor en su pareja.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Los excesos de estos días le han dejado agotado.Trabajo: Siga sus inclinaciones y no se equivocará. Amor: Cita amorosa muy importante que puede cambiar su vida.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Pasable. Trabajo: Su carácter amable le es de gran ayuda en el campo profesional. Amor: Alegría junto al ser amado.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: En estos momentos su salud es muy delicada. Trabajo: Vigile las zancadillas traicioneras y no se fíe de las supuestas buenas intenciones. Amor: Hoy tendrá una fuerte discusión con su pareja.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Padecerá de asma. Trabajo: Jornada de buena suerte para los negocios. Amor: No transfiera sus problemas laborales al terreno afectivo.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Su vitalidad se agotará paulatinamente. Trabajo: Triunfará en el mundo laboral gracias a su personalidad y espíritu de lucha. Amor: No se muestre tan remilgado con su pareja; a veces le saca de quicio.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Altibajos en la salud. Trabajo: Las vías de acceso a sus gestiones afortunadas se demorarán. Amor: La comprensión del ser amado le tranquilizará.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Buena. Trabajo: Organice mejor su tiempo y no lo malgaste tontamente. Amor: Sus hijos serán los artífices de su felicidad.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: No siga dietas rigurosas sin consultar a su médico. Trabajo: Tiene una oportunidad única para que por fin haga las cosas como es debido. Amor: En el amor resultaría beneficioso cambiar de ambiente.

Etiquetas