Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este miércoles 6 de octubre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Cuidado con los cambios de temperatura. Trabajo: Verá que resulta duro transformar sus sueños en realidad. Amor: No se deje dominar por su pareja.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Excelente. Trabajo: Si no está contento con el resultado, esfuércese más. Amor: Gozará de todo el apoyo de su pareja.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Tensiones y preocupaciones. Trabajo: Vendría bien un poco de reflexión. Amor: Incertidumbre en el plano sentimental.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Dé largos paseos. Trabajo: No sea tan conformista en el plano laboral. Amor: Marchará bien, pero muéstrese creíble.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Riesgo de catarro. Trabajo: Le propondrán actuar de relaciones públicas en un asunto de tipo comercial. Amor: Aprenda a entregarse más.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Actúe con equilibrio y moderación. Trabajo: Sea realista y no se haga demasiadas ilusiones laborales. Amor: Las circunstancias se conjugarán para sacar a relucir viejos agravios.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Haga un poco de ejercicio. Trabajo: Actúe de forma equilibrada si no quiere echar todo a perder en el trabajo. Amor: Ordenará su mente y su corazón, y todo volverá a encauzarse.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Posible problema relacionado con el sistema circulatorio. Trabajo: Está en la línea de las ganancias. Amor: Sus relaciones serán difíciles y tensas.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Está radiante de salud. Trabajo: Debería tener en cuenta el parecer de los demás de vez en cuando. Amor: Tómeselo bien si su pareja se sale con la suya.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Salga a respirar aire puro. Trabajo: Tendrá algunos problemas con sus compañeros. Amor: Busque consejo.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Muy buena. Trabajo: Tendrá éxito profesional, pero cuidado con el estrés. Amor: Encuentro romántico muy agradable.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Bajón de energía. Trabajo: Día de complicaciones. Amor: Los problemas de pareja consumirán buena parte de su energía.