Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este martes 12 de octubre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: No abuse de los picantes. Trabajo: Le conviene delegar lo que pueda para evitar tensiones. Amor: No sienta resentimiento.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Faringitis. Trabajo: Luche por un futuro económico mejor. Amor: No sea tan pasivo; debería mostrarse más afectuoso.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Cuidado con los alimentos en mal estado. Trabajo: Debería tener en cuenta el parecer de los demás de vez en cuando. Amor: Aprenda a entregarse más.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Buen talante. Trabajo: Estará muy centrado en su trabajo, que le reportará renombre. Amor: No deje escapar una ocasión de divertirse.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Estabilidad física. Trabajo: Tenga confianza en el futuro laboral y no vea las cosas tan negras. Amor: La situación será negativa.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Si viaja extreme las precauciones. Trabajo: Ciertos gastos imprevistos le pondrán muy nervioso. Amor: Cambios en el plano sentimental para bien.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Hemorroides. Trabajo: Aunque el trabajo le va a robar tiempo para estar con los suyos, se sentirá muy feliz. Amor: No descargue su mal humor dentro de la familia.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Gozará de una salud envidiable. Trabajo: Ganar dinero en esta jornada no será fácil. Amor: Encontrará horas románticas.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Insomnio. Trabajo: Buena jornada en lo que al trabajo se refiere. Amor: La jornada no es favorable para las citas, así que aplácelas.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Buena. Trabajo: Le llegarán buenas noticias y podrá alcanzar alguno de sus sueños. Amor: Expectativas de realizar un viaje con su pareja.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Los excesos de estos días le han dejado agotado. Trabajo: La suerte brillará por su ausencia. Amor: Muéstrese más cariñoso con su pareja y no sea tan arisco.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Estupenda. Trabajo: Concéntrese en una sola cosa y no intente abarcar demasiado. Amor: Paz y armonía con su pareja.

Etiquetas