Huesca

La asamblea anual de la Cuna de San Lorenzo renueva su junta directiva

Se entregaron premios honoríficos y se anunció la invitación a la Jornada Laurentina de Roma

Uno de los actos de La Cuna de San Lorenzo en Roma en fechas pasadas
Uno de los actos de Huesca, cuna de San Lorenzo en Roma en fechas pasadas
S.E.

La asociación “Huesca, cuna de San Lorenzo” celebró su asamblea anual, en la que se dio cuenta de la situación económica de la entidad, se aprobó la memoria de actividades y proyectos y se renovó la Junta Directiva. La pandemia no ha impedido llevar a cabo actividades que siguen encaminadas a cumplir los objetivos de promoción y difusión de la figura de San Lorenzo, la reivindicación y defensa de Loreto, así como la proyección de la tradición laurentina del Santo Grial.

En el apartado de reconocimientos, se entregaron los diplomas acreditativos de Socio de Honor a Fabio D’Ortona, de embajadora a Luz Victoria Camargo y de Fundador Honorífico a Toño Julve. Además, se entregó el diploma por el premio “Carmen Sos” de 2018 a Asapme, que había quedado pendiente.

Uno de los hitos importantes reseñados se centró en la fecha del 25 de abril de 2022, en la que se celebrará la Jornada Laurenciana de Roma. La asociación no solo estará representada presencialmente sino que va a participar en la organización del evento internacional, que a pesar de su corta trayectoria, se ha convertido en el más importante que se realiza por San Lorenzo en todo el mundo.