Huesca

CONVOCATORIAS

Abierta inscripción para el décimo Salón de Innovación y Emprendimiento de Huesca

Este foro de reflexión se celebrará el 11 de noviembre en el Palacio de Congresos y también se retransmitirá en streaming

El Salón del Emprendimiento regresa a Huesca en noviembre.
El Salón del Emprendimiento regresa a Huesca en noviembre.
S. E.

El Salón de Innovación y Emprendimiento (SIE) celebrará el 11 de noviembre de 2021 su décima edición en Huesca y según ha informado este martes el Ayuntamiento de Huesca, esta cita de referencia en el ámbito empresarial de la comunidad autónoma aragonesa ya ha abierto las inscripciones a través del portal web (http://www.siehuesca.es/).

Como informa el consistorio, el Palacio de Congresos de Huesca acogerá, de nuevo, las ponencias, mesas redondas, talleres y los tradicionales concursos de ideas y proyectos de emprendimiento que contiene la programación. Además, se podrá seguir a través de la retransmisión en streaming en el canal de Youtube del Ayuntamiento de Huesca, institución organizadora. En 2020, a causa de la crisis sanitaria del coronavirus, no hubo opción de asistencia presencial y únicamente se pudo seguir de forma telemática.

Esta edición se centrará en los retos a los que se enfrenta la empresa conectada. Se parte de la premisa de que la digitalización, sumada al auge del teletrabajo, ha dado lugar a un nuevo escenario de empresas “hiperconectadas”. Esta décima edición del SIE analizará los retos y también las oportunidades de la era poscovid.

La cita está dirigida a emprendedores y empresarios, gestores de Pymes y Microempresas; autónomos; estudiantes en escuelas de negocios, universitarios y estudiantes de grados formativos, desempleados… en definitiva, señalan desde el consistorio oscense "a todo aquel que tenga inquietudes o expectativas sobre temas empresariales". "Se trata de una oportunidad para escuchar en Huesca a ponentes de reconocido prestigio nacional e internacional, conocer las últimas tendencias y ampliar la red de contactos", afirman desde el Ayuntamiento de Huesca.

Esta décima edición recupera el formato habitual del SIE. En 2019, esta actividad atrajo a un total de 835 asistentes, 52 personas participaron en los talleres; 42 expositores; 22 ponentes; y hubo un total de 14 proyectos presentados en los concursos ‘Bombillas rotas’ y ‘Elevator Pitch’.

Etiquetas