Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este martes 26 de octubre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Molestias en la garganta. Trabajo: No pierda tanto el tiempo discutiendo. Amor: Fiesta en compañía de gente divertida.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Excelente. Trabajo: Sus relaciones con los colegas de trabajo serán bastante buenas. Amor: Sus buenos sentimientos serán reconocidos por su pareja.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Molestias físicas. Trabajo: Surgirá un nuevo proyecto para llevar a cabo con un amigo. Amor: No atraviesa su mejor momento.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Haga más ejercicio. Trabajo: Surgirán buenas oportunidades. Amor: Una duda le tendrá toda la jornada de mal humor.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Buena. Trabajo: No todo el mundo es capaz de soportar su ritmo de trabajo; téngalo en cuenta. Amor: En esta jornada tendrá mucho gancho con el sexo.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Calambres en las piernas. Trabajo: Sea más convencional si no quiere tener problemas en su trabajo. Amor: Tendrá comprensión por parte de su pareja.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Mucha fortaleza. Trabajo: No se prevén grandes novedades en el sector económico. Amor: Se sentirá contrariado en el amor.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Regular. Trabajo: Broncas diversas en el trabajo. Amor: No sea tan inflexible y duro con su pareja.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Gozará de una salud envidiable. Trabajo: Se inicia una buena racha en el terreno profesional. Amor: Llevará una marcha enloquecedora.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Gastritis. Trabajo: Querrá escabullirse de unos pagos pero no lo conseguirá. Amor: Surgirá una nueva amistad que quizá vaya a más en el futuro.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Buena. Trabajo: Mostrando su lado humano podría poner de su parte a ciertas personas que influirían positivamente en su futuro. Amor: No busque aventuras amorosas.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Bajón de vitalidad. Trabajo: Sus puntos de vista son insostenibles, no siga manteniéndolos. Amor: Apatía.

Etiquetas